Dignifican viviendas de 3 colonias y comunidades en Tequisquiapan

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 22 Segundos

La administración municipal de Tequisquiapan, encabezada por el alcalde Raúl Orihuela González, acudió a la colonia Santa Fe, Barrio San Juan y Barrio La Magdalena para llevar el programa Dignificación de Vivienda, a través del cual se entregaron apoyos en materiales de construcción a las familias para que puedan hacer mejoras en sus hogares.

En los eventos también se aprovechó para acercar apoyos alimentarios a las familias de escasos recursos, en tanto que a los estudiantes con buen promedio, se les entregó una computadora portátil para incentivarlos a que continúen con su formación.

En su mensaje el presidente municipal recordó que uno de los compromisos que tuvo con la ciudadanía, desde el inicio de su gestión, es mantener un acercamiento constante para identificar las necesidades que enfrentan y juntos establecer programas que ayuden a mejorar la calidad de vida en los hogares de Tequisquiapan.

“Lo que a ustedes les preocupa, a nosotros como administración municipal nos ocupa, por ello acudimos a las colonias y comunidades, en principio para escucharlos, posteriormente desarrollamos programas de manera conjunta para mejorar su calidad de vida. Quiero agradecerles la confianza que han tenido en esta administración”, expresó el presidente municipal.

En la colonia Santa Fe se entregaron 20 apoyos de lámina, 50 apoyos de cemento, 10 tinacos, 20 baños completos, 15 computadoras y 300 despensas

En el Barrio de San Juan se entregaron 10 toneladas de cemento, 20 baños completos, 15 computadoras, 16 tinacos, 25 apoyos de láminas, 300 despenas y una silla de ruedas.

En el Barrio de la Magdalena se distribuyeron 20 tinacos, 65 apoyos de cemento, 15 computadoras, 25 apoyo de lámina y 300 despensas.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Tu Candidatocon el Respaldo Informativo de La de Hoy Querétaro

#Querétaro » Conoce a todos los candidatos, sus actividades y propuestas en un solo lugar, completamente GRATIS »

tucandidato.com.mx #TuCandidato #EleccionesQro2021