Detienen a sujeto por robo equiparado de vehículo

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:52 Segundos

El imputado tiene antecedentes por lesiones culposas

En atención a una denuncia ciudadana, personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro logró el aseguramiento de un individuo, que se encontraba en un automotor que tenía registro de robo vigente.

A través del Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM) se tomó conocimiento que en la colonia Desarrollo Familiar, había un automóvil Volkswagen, tipo Jetta, modelo 2010, que tenía reporte de robo.

En el circuito Desarrollo Familiar, los elementos policiales visualizaron a un hombre que estaba en la unidad motorizada, quien no pudo comprobar la legítima propiedad.

Los datos del automotor fueron consultados en el Sistema Plataforma México, que confirmó había una carpeta de investigación iniciada por el hecho ilícito, motivo por el cual se le informó al imputado sus derechos que lo asisten y fue llevado a la Unidad de Fiscalía, por el delito de robo equiparado.

Los datos del individuo fueron verificados en la central de radio, donde se informó que cuenta con antecedentes por el delito de lesiones culposas.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %