Detienen a individuo con objetos robados

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:51 Segundos

Una denuncia ciudadana permitió ubicar al imputado

Resultado de un oportuno reporte al Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM), elementos policiales del municipio de Querétaro lograron asegurar a un hombre, toda vez que ingresó a una casa habitación y sustrajo herramientas.

En la denuncia ciudadana se proporcionaron las características físicas y de vestimenta de un sujeto, de aproximadamente 26 años de edad, que ingresó a una edificación, localizada en la colonia San Pedrito Ecológico, y robó artículos.

Una vez que se implementó un dispositivo de búsqueda, los policías municipales ubicaron al probable responsable, quien llevaba cargando herramientas, de las cuales no acreditó la legítima propiedad.

Por ello, los oficiales le informaron al hombre sus derechos que lo asisten y fue presentado a la Unidad de Fiscalía, para continuar con las indagatorias correspondientes.

Al verificar los datos del imputado en el Sistema Plataforma México, se confirmó que tenía antecedentes por robo a transeúnte, robo simple, desobediencia y resistencia de particulares, delitos contra servidores públicos en ejercicio de sus funciones y daños dolosos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %