Detienen a 3 personas al interior de un vehículo robado

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:56 Segundos

El auto fue visualizado en los recorridos de Calles Seguras

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) detuvieron a dos sujetos, de 23 y 27 años; así como a una mujer de 33 años de edad, como probables responsables del delito de robo equiparado de vehículo.

En el Número Único de Emergencias 9-1-1, se recibió un reporte de robo de una camioneta de la marca Ford, tipo Van con placas de circulación 4WNV981, por lo que se alertó al personal operativo en calle para su localización.

Fue en un recorrido de vigilancia en la colonia Reforma Agraria, donde policías municipales tuvieron a la vista una camioneta, la cual coincidía con los datos proporcionados en el reporte, por lo que se le marcó el alto al conductor.

En ese instante, los oficiales consultaron los datos de la unidad en el Sistema Plataforma México, arrojando un reporte de robo vigente y al no poder corroborar como de su propiedad el automotor, se aseguró a los tres tripulantes, leyéndoles sus derechos como detenidos, para posteriormente ser trasladados ante la Fiscalía General del Estado.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %