Detienen a 2 sujetos que viajaban a bordo de vehículo relacionado con un hecho ilícito

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:51 Segundos

Uno de los detenidos cuenta con antecedentes penales

Dos individuos fueron detenidos por personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro por su presunto vínculo en hechos delictivos.

A través de los lectores de placas se detectó una vagoneta, de la marca Chevrolet, tipo Saturn, la cual está relacionada con actividades ilícitas.

Tras el reporte, policías municipales se trasladaron a la avenida 5 de Febrero, donde le marcaron el alto a la unidad, pero el conductor hizo caso omiso a la indicación. Sin embargo, a la altura de la colonia Obrera lograron detener la marcha del automotor, asegurando a los tripulantes por desobediencia y resistencia a particulares.

Los datos de los tripulantes fueron consultados en el Sistema Plataforma México, arrojando que un masculino tenía antecedentes penales por los delitos de daños culposos y dolosos.

Para continuar con el proceso jurídico, los elementos policiales les informaron a los detenidos sus derechos que los asisten y luego, junto con el vehículo, los trasladaron ante la Unidad de Fiscalía correspondiente.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %