Detienen a 2 hombres por fardería

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 23 Segundos

Omitieron el pago de diversa mercancía

En negocios situados en las colonias San Pablo Tecnológico y Juriquilla, elementos policiales del municipio de Querétaro detuvieron a dos probables responsables del delito de robo a comercio en su modalidad de fardería.

-En atención a una llamada realizada al Número Único de Emergencias 9-1-1, policías municipales de Querétaro se trasladaron a la colonia Juriquilla, donde aseguraron a un individuo, de 25 años de edad.

En el establecimiento, ubicado en el Boulevard de La Campana, los oficiales tomaron conocimiento de un sujeto que fue visto por el circuito cerrado de vigilancia, cuando guardaba entre sus ropas diversos artículos, de los cuales no efectuó el pago.

Por ello, el personal policial detuvo al hombre, de 25 años de edad, le fue leída la cartilla de derechos que lo asisten y fue presentado ante la Unidad de Fiscalía, para continuar con las diligencias legales correspondientes.

– Policías municipales de Querétaro intervinieron para detener y trasladar a la Fiscalía General del Estado al probable responsable de sustraer objetos de una tienda departamental.

En un reporte al Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM) se tomó conocimiento de un conflicto que se estaba suscitando en Prolongación Ezequiel Montes, de la colonia San Pablo Tecnológico.

Una vez constituidos en el citado lugar, los oficiales fueron informados que el hombre salió de un negocio, sin efectuar el pago de diversos productos, por lo que los empleados le exigieron el pago de la mercancía y éste los comenzó a agredir.

El personal policial intervino para detener al imputado, de 48 años de edad, le comunicaron sus derechos que lo asisten y fue llevado a la Unidad de Fiscalía correspondiente.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %