Denuncia MORENA baja del perfil de Gilberto Herrera en Facebook

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 24 Segundos

Por medio de un comunicado la dirigencia estatal del partido da a conocer su postura ante los hechos:

El día de ayer lunes 9 de abril poco después de las 21 hrs después de un ataque de denuncias hechas en Querétaro, fue dado de baja en la red social Facebook, el perfil personal del Dr. Gilberto Herrera Ruiz, con el que contaba desde hace mas de seis años; esto después de que nuestro candidato al Senado por la Coalición “JUNTOS HAREMOS HISTORIA” integrada por MORENA-PES-PT , emitiera el domingo 8 de abril un emotivo y reflexivo video que ipso facto se hizo viral, que integra algunos de los testimonios recogidos durante su visita a la Sierra Gorda queretana.

INDIGNADOS expresamos con contundencia :

1. Primero, el espionaje y después el uso de bots para tumbar páginas, son formas arcaicas de intentar callar a un importante candidato que va en ascenso. De ese tamaño es el miedo del PriAN.

2. En este Querétaro del siglo XXI, no debemos minimizar el hecho y preguntarnos a quien beneficia. Ya salieron los voceros cibernéticos del régimen a justificar, en una clara muestra de callar voces.

3. ¿Donde están las autoridades electorales que no han hecho un posicionamiento contundente sobre el espionaje y hoy, el callar a opositores? LE EXIGIMOS AL INE y al IEEQ no se conviertan en mirones de palo; lo cual los lleva a la muy desastrosa postura de presuntos cómplices. También por omisión se peca, pero este es un pecado social.

4. Estos hechos mas que desmotivarnos, nos alientan, ya que son muestras fehacientes de que vamos requetebién.

Responderemos con propuestas a cada uno de los ataques y no nos callarán.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %