Del 9 al 11 de febrero, celebrarán el Torneo Ciudad de Querétaro

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 31 Segundos

Acciones en los campos de los clubes de Golf Juriquilla, Campestre y Campanario

Del 9 al 11 de febrero, los clubes de golf Juriquilla, Campestre y Campanario se únen para celebrar el Torneo Ciudad de Querétaro, donde se prevé la participación de cerca de 400 golfistas con una bolsa de premios a repartir por casi 1 millón de pesos.

Juan Andrés Torres Landa, Director del Club de Golf Juriquilla; Jorge Cárdenas, Presidente del Consejo Directivo del Club Campestre y Antonio Esper del Club Campanario, informaron en rueda de prensa que las categorías que se jugarán serán AA, A, B, C, D, E, Seniors (60 a 69 años) & Superseniors (70 años en adelante) y Damas 1a y 2a.

Los directivos estuvieron acompañados en el Presidium de Juan Almaraz Pérez, Gerente General del Club de Golf Juriquilla; Lourdes Serrano, Relaciones Públicas del Club de Golf Juriquilla; Abril Ballesteros, Representante de Roberto Carmona, Gerente General del Club de Golf Campanario; Jorge Luis Gutiérrez, Presidente de la Liga Infantil del Club Campestre y Sergio Martínez, Director del Deporte del Club Campestre.

Juan Andrés Torres Landa explicó que para el 1er lugar, el premio es un automóvil último modelo; el 2o lugar set completo de golf; 3er lugar una Televisión de 50 pulgadas; 4o. Lugar un set de fierros; 5o. Lugar, Drive M2; 6o, un certificado por 5 mil pesos en artículos de golf; 8o un Putt; 9o. un Laser y 10o. un Sand. No habrá premios OYES acumulables, y los juveniles sólo prticipan pr los Hole In One.

habrá trofeos para los primeros tres lugares de cada categoría y la comida de premiación se realizará en el Club Juriquilla, el 11 de febrero a las 2 de la tarde donde además se tendrá rifa de regalos. la inscripción queda igual que el año pasado de 4 mil pesos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %