El Festival del Vino Queretano 2025 reunirá a todas las casas vitivinícolas de Querétaro, donde los asistentes podrán degustar, conocer y adquirir productos locales, además de disfrutar de experiencias gastronómicas, culturales y musicales.

Por primera ocasión el festival se llevará a cabo en la Plaza Gran Cué, del municipio de Corregidora, con el objetivo de hacer este encuentro abierto al público y acercar la cultura del vino a más personas que residen en la entidad y visitantes.

El programa contempla una Jornada Técnica y el Salón del Vino el viernes 17 de octubre en el Hotel Hotsson, mientras que el sábado 18 y domingo 19 se abrirán las puertas del recinto principal en horarios de 12:00 a 22:00 horas y 12:00 a 19:00 horas, respectivamente.

Para esta edición, el presidente del Clúster Vitivinícola de Querétaro estimó la participación de más de 250 personas en las jornadas técnicas y dos mil asistentes por día durante el fin de semana, consolidando al festival como una de las celebraciones más importantes de la industria vitivinícola del centro del país.

“El Festival del Vino Queretano es una muestra más de la riqueza de nuestra tierra y la calidez de nuestra gente. Invitamos a todos a vivir y disfrutar el talento y la pasión de nuestros viticultores. Este 2025, el Festival del Vino Queretano avanza al siguiente nivel”, concluyó.

Shares: