Varios drones trataron de atacar hoy de nuevo la ciudad occidental siria de Homs mientras tenían lugar los funerales por algunos de los 89 fallecidos el jueves en una academia militar de la ciudad, en otro ataque de aviones no tripulados cargados de explosivos.
Una fuente oficial que pidió el anonimato confirmó a EFE que una serie de nuevos drones fueron enviados esta mañana a la ciudad, si bien explicó que la mayoría de ellos pudieron ser derribados por las defensas antiaéreas sirias, sin que por el momento se hayan registrado víctimas.
Durante una retransmisión en directo de la televisión oficial Siria TV frente al Hospital Militar de Homs, donde esta mañana tuvo lugar un funeral por las víctimas del atentado de ayer, se pudo apreciar el pánico repentino entre militares presentes en el área, que miraban al cielo y echaban a correr en diferentes direcciones.
Por el momento se desconoce si todos los drones de hoy trataron de atacar esa zona o si fueron enviados a diversos puntos de la ciudad.