La prenda tenía colores fosforescentes, rombos en negro y rosa y la firma del exguardameta acapulqueño a la altura del pecho.

Dani Alves, exjugador del Barcelona y de los Pumas, reapareció en sus redes sociales causando expectación entre los aficionados mexicanos debido a que subió una fotografía en la que aparece con la playera del legendario Jorge Campos, exportero del Club Universidad.

El brasileño lució una prenda con un tono fosforescente entre amarillo y verde, con los tradicionales rombos en rosa y negro, además de que tiene la firma de Campos a la altura del pecho del lado derecho, aunque el posteo le sirvió a Alves para reflexionar debido a que acompañó la foto con diversos versículos de la Biblia.

Cabe recordar que el exfutbolista había llegado con los Pumas para el torneo Apertura 2022 previo al Mundial de Qatar; sin embargo, para el Clausura 2023 la directiva auriazul decidió rescindirle en contrato debido a que en Barcelona fue demandado por una mujer que lo acusaba de haberla violado en un bar.

Además, Pumas le adelantó seis meses de contrato al exlateral brasileño, por lo que pedía que el dinero le fuera devuelto, aunque Dani contrademandó por daño moral, difamación y terminación unilateral del contrato cuando salió de la cárcel. Así que es poco probable que la foto de Alves sea un guiño a Pumas, aunque es un hecho que le gusta vestirse como lo hacía Jorge Campos en las canchas.

Shares: