Damián Zepeda Vidales es el nuevo presidente del Partido Acción Nacional

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 13 Segundos

El sonorense, de 39 años, se sumó a las filas del PAN en el año 2000 y hasta hoy ocupaba el cargo de secretario general del partido, el cual asumió el agosto de 2015 bajo el cobijo de Ricardo Anaya, quien hoy renunció a la dirigencia para buscar la candidatura presidencial de la coalición Por México al Frente.

En 2001 asumió su primer cargo como funcionario en su natal Hermosillo, donde se desempeñó como secretario Técnico de la Comisión de Hacienda y de Obra Pública.

Zepeda Vidales fue diputado local por el cuarto distrito de Hermosillo en 2009, diputado federal en 2012 y candidato a la alcaldía de la capital sonorense en 2015.

El nuevo presidente de Acción Nacional es licenciado en Derecho por la Universidad de Sonora, estudió una maestría en Administración Pública en la Universidad Thunderbird de Arizona y el Tecnológico de Monterrey y tiene un diplomado en Políticas Públicas en Harvard.

En sector privado, Zepeda Vidales fue administrador, representante legal y accionista de la empresa Zepeda Maderas y Servicios, la cual tiene sede en Hermosillo.

Luego de tomar protesta como presidente del partido, Zepeda Vidales dijo que para él un liderazgo tiene que tener inteligencia «para saber acompañarse de personas capaces que den buenos consejos»; humildad «para reconocer los errores y corregir el rumbo»; perseverancia «para entender que el éxito no se logra en un día, sino es el fruto del trabajo constante» y carácter «para salir adelante en momentos difíciles».

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Tu Candidatocon el Respaldo Informativo de La de Hoy Querétaro

#Querétaro » Conoce a todos los candidatos, sus actividades y propuestas en un solo lugar, completamente GRATIS »

tucandidato.com.mx #TuCandidato #EleccionesQro2021