El mariscal respaldó las palabras del dueño del equipo, Jerry Jones, quien afirmó que jugarán en el Estadio Azteca cuando termine de ser remodelado.

Los Cowboys quieren refrendar su conexión con los aficionados mexicanos y saben que para eso deben volver a jugar un partido oficial en el Estadio Azteca. El dueño del equipo de la estrella solitaria, Jerry Jones, prometió que volverán cuando terminen las remodelaciones del inmueble, palabras que secundó el quarterback, Dak Prescott.

“Sería increíble, nunca he jugado en partidos internacionales y creo que es una gran iniciativa de parte de la NFL al crear más de estos juegos. Poder ir a jugar a México, sabiendo que tenemos una gran base de aficionados ahí, que aman a los Cowboys, sería increíble tener esa experiencia y vivirla con este equipo, sin duda”, indicó el mariscal al canal oficial en español de la franquicia.

De los siete partidos internacionales que tiene la NFL designados para 2025, ninguno incluye a Dallas. La última vez que los Cowboys jugaron en México fue en 2001, cuando vencieron 21-6 a los Oakland Raiders; sin embargo, la promesa del dueño Jerry Jones es regresar cuanto antes.

“Cuando el Estadio Azteca esté listo, vas a ver a los Dallas Cowboys allá. Lo más importante es tener a nuestros fans allá en México apoyando a su equipo, pero más importante aún es que cuando vayamos allá y tengamos a esa afición apoyándonos, eso nos hace sentir más cercanos a todos nuestros fans hispanos en Estados Unidos”, sentenció el empresario de 82 años.

Shares: