Cuatro vehículos con reporte de robo fueron trasladados ante la FGE

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 10 Segundos

Se detectaron en las colonias Reforma Agraria, Lomas de Casa Blanca, Loma Bonita y Presidentes

-Un vehículo marca Chevrolet, tipo Cavalier, fue resguardado por el personal policial, toda vez que contaba con registro de robo vigente.

En la colonia Reforma Agraria, se consultaron las placas de circulación UKV9590, en el Sistema Plataforma México, el cual confirmó el hecho delictivo.

-En la colonia Lomas de Casa Blanca, elementos policiales verificaron los datos de un automotor tipo Sentra, con matrículas ULP1807, el cual se encontraba mal estacionado en la avenida 24.

Vía cabina de radio, se notificó a los oficiales que el vehículo marca Nissan, contaba con una carpeta de investigación abierta por robo.

-En la colonia Loma Bonita, derivado de que no portaba matrículas, policías municipales verificaron en la central de radio, el número de serie de un vehículo Nissan, tipo Tsuru, la cual dio a conocer que el auto presentaba reporte de robo.

-Mediante el Centro de Comunicación y Monitoreo se canalizó al personal policial a la colonia Presidentes, toda vez que se informaba de una camioneta Nissan con signos de deterioro.

En el sitio, se consultaron las placas de circulación SY30887, en la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial para la Prevención y Combate al Delito, la cual notificó registro de robo.

Todos los automotores fueron enviados a la Unidad de Fiscalía para seguir con las diligencias legales necesarias para devolverlos a sus propietarios.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %