Cuatro unidades robadas son aseguradas

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 33 Segundos

Fueron llevados a la FGE para ser restituidas a sus legítimos propietarios

Resultado de las acciones de vigilancia e inhibición de conductas antisociales y con apoyo de la participación ciudadana, personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro resguardó cuatro automotores que tenían registro de robo.

– Dentro del operativo Calles Seguras, por la calle 17, de la colonia Lomas de Casa Blanca, los elementos policiales consultaron en el Sistema Plataforma México, la situación del auto Nissan, tipo Tsuru, color arena, modelo 2006, con placas de circulación NAL6704.

Posteriormente, se comprobó que la unidad tenía registro de robo vigente, en el municipio de Cadereyta de Montes.

-En el Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM) se recibió un reporte que notificaba que en la Avenida Navarra, se encontraba un automóvil tipo Jetta, con láminas MJE8866, el cual contaba con una carpeta de investigación abierta por robo.

Al arribar a la colonia Prados del Rincón, los policías municipales verificaron el número de serie del vehículo en la Central de Radio, la cual confirmó el hecho ilícito.

-Como efecto de los recorridos de seguridad implementados en la colonia Las Américas, oficiales verificaron el estatus jurídico de un automotor Nissan, color rojo, que presentaba signos de deterioro.

Al proporcionar las matrículas UKK3112 en la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial para la Prevención y Combate al Delito, esta arrojó reporte de robo.

-Personal policial fue notificado de un auto Volkswagen que contaba con registro de robo, el cual se encontraba estacionado en la calle Pino Suárez.

Al llegar a la colonia Centro, se revisó la información del automóvil con placas de circulación ULP5437, vía Cabina de Radio, ratificando el acto delictivo.

Todos los vehículos, con apoyo de la grúa, fueron trasladados a la Unidad de Fiscalía, donde se daría continuidad a las investigaciones, para luego ser entregados a sus legítimos propietarios.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Tu Candidatocon el Respaldo Informativo de La de Hoy Querétaro

#Querétaro » Conoce a todos los candidatos, sus actividades y propuestas en un solo lugar, completamente GRATIS »

tucandidato.com.mx #TuCandidato #EleccionesQro2021