Cuatro automotores con reporte de robo son resguardados

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 30 Segundos

Fueron localizados en Lomas del Valle, Zona Industrial Benito Juárez, Lomas de Casa Blanca y Felipe Carrillo Puerto

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) coadyuvó a restituir a sus propietarios cuatro vehículos con registro de robo, los cuales fueron presentados ante el Fiscal para darle seguimiento a las investigaciones correspondientes.

-En respuesta a una denuncia ciudadana, personal policial fue canalizado a la calle Valle del Silencio, toda vez que se notificaba de un automotor Chevrolet con reporte de robo.

Al arribar a la colonia Lomas del Valle, los oficiales consultaron la información de la camioneta con matrículas SS8743E, en el Sistema Plataforma México, corroborando el hecho ilícito.

-Durante los recorridos de vigilancia implementados en la Zona Industrial Benito Juárez, policías municipales detectaron un auto tipo Golf con láminas de circulación UKR8204, el cual presentaba signos de deterioro.

Al consultar los datos del vehículo Volkswagen vía Cabina de Radio, esta arrojó registro de robo vigente.

-Elementos policiales tomaron conocimiento de una unidad con reporte de robo, la cual se encontraba estacionada en la colonia Lomas de Casa Blanca.

En el sitio, se verificó el número de serie del auto Seat con placas de circulación ZDT251A, en la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial para la Prevención y Combate al Delito, comprobando el acto delictivo.

-En el Centro de Comunicación y Monitoreo se informó de una camioneta que presentaba el vidrio del copiloto abajo y se encontraba mal estacionada, en la calle Abraham Lincoln, colonia Felipe Carrillo Puerto.

En la ubicación, los oficiales consultaron las matrículas LWL2982 en el Sistema Plataforma México, el cual informó que dicho automotor presentaba una carpeta de investigación abierta por el delito de robo.

Las unidades motorizadas fueron enviadas ante la Fiscalía correspondiente para darle continuidad a las investigaciones necesarias para ser regresadas a sus dueños.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %