Brandon Aubrey pateó un gol de campo de 46 yardas en la última jugada del tiempo extra después de que pateó otro de 64 yardas para empatar el marcador al final del tiempo reglamentario, y los Dallas Cowboys vencieron 40-37 a los New York Giants.

Fue un emocionante duelo entre los quarterbacks Dak Prescott y Russell Wilson. El de los Cowboys pasó para 334 yardas y dos anotaciones, mientras que el de los Giants sumó 450 yardas y tres touchdowns.

Los de Dallas (1-1) extendieron su racha ganadora contra los de Nueva York, sus rivales de la NFC Este, a nueve juegos, la racha activa más larga en la NFL entre oponentes de división. Prescott venció a los Giants (0-2) por decimocuarta vez consecutiva desde que perdió sus primeros dos duelos como titular contra ellos como novato en 2016.

El tiempo extra estuvo a punto de terminar sin anotaciones después de que los equipos combinaron cinco touchdowns para tomar la delantera en los últimos 12 minutos del cuarto periodo.

Eso incluyó pases de anotación de Prescott y después de Wilson para que los Giants aventajaran en el último minuto antes de que Dak llevara a los Cowboys lo suficientemente lejos para el gol de campo de 64 yardas que significó el empate de Aubrey en la última jugada del tiempo reglamentario.

Después, el propio pateador lo ganó cuando ya sólo quedaban cuatro segundos en el reloj de tiempo extra, distancia que no se le complicó debido a su rango de patada. Aunque de no haber marcado, el juego pudo haber terminado empatado.

Shares: