Los Dallas Cowboys rompieron una racha de cinco derrotas consecutivas en casa con su victoria 27-20 sobre New York Giants dentro de la tradicional jornada del Día de Acción de Gracias de la NFL.
Con el triunfo en el duelo de la semana 13 de la temporada, los Cowboys suman cinco ganados y siete perdidos en el tercer lugar del Este de la Conferencia Nacional. Giants se confirmó como el peor equipo en la misma división y de la Nacional con marca de 2-10.
Drew Lock, tercer quarterback, estuvo en los controles de New York ante la lesión de Tommy DeVito, nombrado número uno la semana pasada, ante el despido de Daniel Jones, que era el principal.
Los Cowboys tomaron ventaja 3-0 en el primer cuarto con un gol de campo que conectó el pateador Brandon Aubrey. Giants dio la vuelta 3-7 gracias a la anotación por tierra que consiguió Tyrone Tracy Jr. En el arranque del segundo periodo, Dallas se acercó 6-7 con el segundo gol de campo de Aubrey.
La anotación de siete puntos para el local llegó con su defensiva. DeMarvion Overshown interceptó a Drew Lock y llevó el balón a las diagonales para tomar el control del juego 13-7, aunque el visitante recortó 13-10 antes del descanso.
En el tercer cuarto la defensiva de Dallas de nuevo empujó; Carl Lawson provocó un balón suelto que recuperó DeMarvion Overshown, situación que su ofensiva capitalizó con envío de anotación hacia Brandin Cooks para alejarse 20-10.
Ventaja que se amplió 27-10 con recepción de touchdown de Rico Dowdle. New York reaccionó en el último periodo. Se acercó 27-20 gracias a un gol de campo y a un acarreo de anotación de Drew Lock, pero ya no pudo recuperar el balón para buscar empatar.