Corte de Caja

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:2 Minutos, 0 Segundos

El director deportivo del club Querétaro, Javier Mier, hizo un balance de los resultados del equipo a media temporada regular donde ve a Gallos avanzando pero con mejoras pendientes.

Habiendo llegado a la mitad de la temporada regular, la directiva del club Querétaro hizo un corte de caja sobre los avances del equipo hasta ahora, el director deportivo de la institución, Javier Mier, atendió a medios de comunicación y esto comentó al respecto:

“El balance que hacemos es bueno, creo que hemos encontrado un equilibrio de visita. Somos los primeros conscientes de que tenemos que encontrar resultados positivos en el corregidora y estamos trabajando para eso. Me parece que vamos encontrando una solidez defensiva, y trabajando para poder brindarnos en la parte ofensiva. Estamos bien pero creo que podemos estar mucho mejor y somos los primeros conscientes de eso”.

El gran objetivo es librar el descenso. Sobre esta tarea, declaró Mier: “Hoy se empiezan a involucrar otros equipos que también la presión se les empieza a meter a ellos. Nosotros estamos conscientes de que dependemos de nosotros, que hemos tenido oportunidades para alargar esa distancia con ellos. En esta segunda etapa del torneo buscamos con ese equilibrio de ganar en el Corregidora pensar en otras cosas. Conforme pasan las semanas queremos estar matemáticamente con la salvación, pero en esta segunda parte del torneo buscamos ese equilibrio tanto de local como de visita y de la defensa con el ataque”.

El directivo recalcó que por ahora, Gallos tiene la salvación en sus manos y apunta a objetivos aún más altos: “Todos estamos atentos (a Veracruz), pero hoy por hoy dependemos de nosotros. Tenemos un gran plantel, un gran cuerpo técnico, una directiva con la que estamos trabajando fuerte para cuidar los pequeños detalles, partido a partido por el primer objetivo que lo tenemos muy marcado y después: pensar en grande. Tenemos todas las herramientas me parece, con la afición y el grupo imagen que nos respalda en todos los sentidos empezar a creer que este equipo puede ser grande. Es un proceso, no es de la noche a la mañana, pero creo que tenemos todas las herramientas y vamos paso a paso, partido a partido”.

En otro orden de ideas, Javier Mier comentó que Jaime “Jimmy” Gómez va saliendo de un desgarre en la pierna que le había impedido entrenar al parejo con sus compañeros.

 

Sergio Mauricio Perez De la Vega

Twitter: @twsergiop

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %