Continúa la entrega de oxímetros para pacientes sospechosos o con COVID-19

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:53 Segundos

Con el fin de continuar la estrategia para prevenir y contener los contagios de COVID-19, el Municipio de Querétaro mantiene la entrega de oxímetros para las familias que tienen algún paciente de COVID-19, o con sospechas de portar la enfermedad.

Los oxímetros se entregan de manera gratuita a quienes solicitan una prueba PCR a través de la línea COVID y de acuerdo a su condición consiguen que les sea agenda hasta su domicilio. El objetivo es que puedan monitorear su oxigenación para que en caso de ser necesario, acudan de manera oportuna al hospital para solicitar la atención que merezca el caso, evitando con ello complicaciones médicas.

Es importante que las personas con algún síntoma como fiebre, dolor de garganta, pérdida de olfato o gusto, o con complicaciones al respirar, llamen a la línea COVID-19 (442 101 5205) para solicitar la atención médica que se requiera de acuerdo a sus condiciones, entre las que puede ser el agendar una cita a domicilio para realizar la prueba PCR y recibir el oxímetro del personal municipal.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %