Continúa El Marqués con campañas de reforestación

Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 8 Segundos

Se rehabilitará la imagen urbana con cuatro mil árboles.

Llevarán a cabo donaciones a escuelas y habitantes de la demarcación.

Con la finalidad de incrementar las áreas verdes en el municipio de El Marqués, el H. Ayuntamiento, a través de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, continúa con el programa Campañas de reforestación en los principales fraccionamientos de la demarcación.

Al respecto, el titular de la dependencia, Mauro Aragón Chávez indicó que hasta el momento se han plantado 555 árboles de las especies ficus, palo de dulce, leucaena y huizache, mismas que son propicias para la tierra de cada localidad, esto en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Sustentable.

Las localidades beneficiadas para esta etapa fueron el Fraccionamiento La Pradera, el Fraccionamiento Paseos del Marqués y el Fraccionamiento Hacienda La Cruz, donde también se invitó a los habitantes a participar en esta actividad.

Asimismo señaló que la campaña continuará en fraccionamientos y diversas comunidades, comenzando por las delegaciones de la demarcación poniendo en práctica programas de conservación de la ecología.

“Nuestro mayor interés es restaurar las áreas forestales afectadas por el tiempo, elevar la calidad de vida de los habitantes y tener corredores más verdes que mejoren la imagen urbana del municipio. Reforestaremos El Marqués con cuatro mil árboles que serán donados a escuelas y habitantes y algunos que nosotros mismos plantaremos”, subrayó Aragón Chávez.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %