Contactó Cortó Buena Carrera De Víctor Barrales Jr. En Monterrey

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 39 Segundos

El joven piloto potosino, Víctor Barrales Jr., comenzó el 2018 en la categoría Challenge de NASCAR PEAK México que el pasado fin de semana vivió su primer fecha de actividad en el calor de Monterrey.

Con el auto #39 Haas CNC/ Grupo Vencedor Paquetería y Mensajería/ Osito Poky/ Salsa San Luis, Víctor lograba mostrar un muy buen rendimiento en la FedEx Challenge, teniendo una buena calificación en la primera ocasión que el piloto se enfrentaba a este reto a bordo de un V8. Ya en carrera, Barrales Jr. se mantuvo gran parte de la misma luchando por el Top-5 a pesar de algunos problemas causados por las altas temperaturas que se podían sentir en suelo regiomontano. Por desgracia, fue a unos minutos del final que un contacto durante un rearranque lo dejó fuera de la competencia.

“No fue el inicio de temporada que queríamos, peleamos siempre el top 5 toda la carrera cuidando mucho el motor por problemas de temperatura; pero faltando 10 min, en un rearranque otro auto nos sacó. Lo positivo es que el equipo hizo autos muy competitivos y en la siguiente carrera en San Luis vamos por la victoria”, dijo Barrales Jr.

Barrales Jr. se mostró agradecido con el gran apoyo recibido y aseguró que en el siguiente compromiso al ser en casa, buscará sacar un resultado importante.

“Estoy tranquilo, como lo dije creo que hay cosas muy positivas a rescatar, así que solo nos queda trabajar para lo que viene. A gradecer a todos mis patrocinadores Haas CNC/ Grupo Vencedor Paquetería y Mensajería/ Osito Poky/ Salsa San Luis por todo el apoyo y permitirme estar en las pistas y en el siguiente compromiso en nuestra casa, San Luis Potosí, daremos todo y un poco más para salir con un resultado muy importante”, finalizó el piloto.

Víctor Barrales Jr. tendrá unas semanas de preparación para llegar fortalecido a la fecha 2 de la FedEx Challenge a correrse del 20 al 22 de abril en suelo potosino.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %