Consejeros estatales de Morena en Querétaro sostuvieron una reunión de trabajo con el doctor Santiago Nieto Castillo, con el objetivo de intercambiar ideas y proponer estrategias que permitan consolidar en la entidad el llamado Segundo Piso de la Cuarta Transformación, rumbo al proceso electoral de 2027.
Durante el encuentro, se destacó que la unidad, el compromiso y el trabajo colectivo son fundamentales para lograr los cambios que el estado requiere, especialmente en beneficio de mujeres, niños, personas adultas mayores, estudiantes, clases trabajadoras y profesionistas.
Las y los asistentes coincidieron en que los esfuerzos de transformación deben reflejarse en la calidad de vida de la población, de lo contrario, advirtieron, “todo se reduce a una simulación”.
“No es casualidad que la mayoría del pueblo mexicano haya elegido a la doctora Claudia Sheinbaum para conducir el rumbo del país. Existe un interés genuino por los sectores más vulnerables y desde Querétaro se trabaja con ese mismo sentir”, expresaron.
Subrayaron que el desarrollo económico de un estado debe beneficiar a las mayorías, y reiteraron su compromiso con el proyecto de la Cuarta Transformación, destacando que en Querétaro “la transformación ya comenzó y no se detendrá”.
Entre los asistentes al encuentro estuvieron los consejeros y consejeras estatales de Morena: Rubén Pacheco, Emanuel Rodríguez, Jesús Manuel Donandres, Aidee Mellado, Omar de Jesús Nava, Carlos Maya, Maribel Barrón, Jorge Luis Montes, Primitivo Santiago, Alfredo Mendoza y Leticia Palacios.





