Connie Herrera detalla que el informe de Pancho Domínguez será el próximo 27 de septiembre

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 38 Segundos

El cambio de fecha para el domingo 27 de septiembre obedece a lograr que más personas puedan recibir los resultados de este quinto informe de gobierno.

Se mantendrán los protocolos sanitarios para el acceso al recinto, por lo que se tendrá un aforo máximo del 30% de su capacidad.

La presidenta del Poder Legislativo en el estado de Querétaro, Connie Herrera, informó que, con el objetivo de tener un mayor alcance entre la ciudadanía, el quinto informe del gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, se llevará a cabo el domingo 27 de septiembre a las 12:00 horas en el Salón de Plenos “Constituyentes 1916-1917”, el cual será transmitido por redes sociales y la televisión.

“Las determinaciones para el cambio de fecha obedecen a poder lograr que más y más personas puedan tener el tiempo para poder conocer y recibir los resultados de este quinto informe que habrá de presentar el ejecutivo a cargo del gobernador Francisco Domínguez Servién”, comentó.

Sostuvo que comprometidos con la seguridad y la salud de los asistentes, así como trabajadores y los legisladores, se mantendrán los protocolos sanitarios para el acceso al recinto, además de que el aforo del lugar será limitado, como máximo, al 30% de su capacidad para no generar ningún tipo de riesgo y cumplir a cabalidad con los acuerdos de sanidad signados en la Mesa Directiva.

“Estamos comprometidos y vamos a garantizar de manera diligente, como lo hemos venido haciendo, el tema de los protocolos sanitarios. Extremando estas medidas garantizaremos la vida y la salud de los asistentes”, aseguró.

En este sentido, recalcó que antes y durante el evento, se llevarán a cabo los trabajos necesarios para la sanitización del recinto, para reforzar la limpieza y desinfección de los espacios del Congreso.

Finalmente, recordó que con dicha Sesión Solemne se cierran los trabajos del Poder Legislativo en el mes de septiembre, y con ello se dará paso a los preparativos para las glosas que comenzarán en octubre.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %