Concluye operativo de Reyes Magos con saldo blanco; no hubo incidentes

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 39 Segundos

Policías Municipales de Querétaro entregan juguetes a lo más pequeños de casa

Como efecto de los trabajos preventivos y de vigilancia implementados este 5 y 6 de enero por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) en tianguis, mercados, negocios, plazas comerciales y espacios públicos, se registró saldo blanco durante el operativo Reyes Magos, lo que permitió que niños y niñas de la ciudad pudieran recibir un obsequio.

Este año, nuevamente se realizó el evento “Aproximando Sonrisas”, el cual estuvo encabezado por Juan Luis Ferrusca Ortiz, titular de la dependencia, quien dijo que este tipo de tradiciones ayudan a que los pequeños sean conscientes de su conducta, lo cual es fundamental para habitar en un entorno de tranquilidad; mientras que a los adultos les corresponde preservar este tipo de costumbres y dar un buen ejemplo a las futuras generaciones.

De igual manera, el Secretario de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, agradeció el apoyo de todos los participantes, ya que esto es muestra de que podemos cocrear una sociedad comprometida con los niños y niñas para lograr ser una comunidad responsable que habite en un ambiente de paz.

Policías de la Unidad de Proximidad Social repartieron más de 6 mil juguetes, los cuales se obtuvieron gracias a la colaboración de distintos sectores de la población, aportando así su granito de arena a las sonrisas de infantes de colonias como Nuevo Horizonte, Ejido Modelo, Nuevo Plan Santa María, San José El Alto, comunidad de Cerro Prieto y comunidad de Casa Blanca, así como algunos hospitales.

Estas acciones coadyuvan a crear vínculos de acercamiento y confianza entre la ciudadanía y los policías, empezando desde los más pequeños de las familias, con el propósito generar cambios que se vean reflejados en el bienestar de la sociedad.

Finalmente, la SSPMQ agradece a la ciudadanía su participación y colaboración con la dependencia durante estas fechas, lo que contribuyó al correcto y pacífico desarrollo de actividades en calles, comercios y hogares del municipio de Querétaro.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %