Con video Ricardo Anaya celebra el Día de la Familia

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 9 Segundos

El candidato de Por México al Frente publica en redes sociales fotos de su familia y mensajes que valoran la unión familiar; se reúne con presidenta de Universidad de California

El asegurar que la familia es lo más importante que tenemos, el candidato de la Coalición por México al Frente, Ricardo Anaya, celebró el Día de la Familia en compañía de su esposa e hijos.

El político queretano publicó en redes sociales fotografías junto a Carolina y sus hijos Santiago, Mateo y Carmen, junto a frases que valoran la unión familiar.

La familia es lo más importante que tenemos, la familia es unidad, es comprensión, es alegría, es amor, es confianza, es cariño, escribió en su cuenta de Twitter.

Luego de reunirse en Estados Unidos con migrantes mexicanos y con la presidenta de la Universidad de California, Janet Napolitano, este domingo el panista Ricardo Anaya ofrecerá una conferencia de prensa a las 13:00 horas.

Por otra parte, el presidente del PAN, Damián Zepeda, señaló que «el gobierno utiliza a las instituciones de justicia para perseguir a sus opositores. Esto no se debe permitir en un país democrático y es responsabilidad de todos evitarlo».

Lo anterior por los señalamientos por presunta triangulación de recursos de la que se señala a Anaya por parte de la PGR.

El líder panista llamó a defender la democracia y la libre elección en México.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %