Con Tenis de mesa, arranca la Olimpiada Nacional en Querétaro

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 47 Segundos

A partir del lunes 14 y hasta el sábado 19 de mayo en el auditorio general Arteaga, se llevarán a cabo las competencias de Tenis de Mesa de Olimpiada Nacional

Sergio Mauricio Pérez

Este lunes 14 de mayo arrancará la actividad de la olimpiada nacional, y con ella: los eventos de los cuales Querétaro es sede. La primera disciplina cuyas competencias tendrán lugar en nuestra ciudad es tenis de mesa, y el escenario será el auditorio general arteaga.

Por Querétaro participarán 16 atletas, 8 hombres y 8 mujeres, de los cuales 4 niños y 4 niñas competirán en la categoría sub 15, y los otros 8 igualmente 4 niños y 4 niñas en nacional juvenil. Sobresale la figura de Daniela Muñoz, quien representará a México en los juegos olímpicos de Barranquilla y quien además forma parte de la selección mexicana sub 18; así como también otra carta fuerte es Bogdan Olivos de la categoría sub 15 y que es sembrado como el segundo mejor.

El año pasado, Querétaro en Tenis de mesa se trajo 6 bronces en Olimpiada Nacional. Ahora el equipo de la entidad tendrá la ventaja de la localía y además ha dispuesto de una gran preparación: del 15 a 18 de marzo pasado en Yucatán durante el 4º open internacional Querétaro se trajo 3 medallas, posteriormente del 20 a 25 de marzo durante la 7ma edición de la Liga yucateca nuestro estado cosechó 2 primeros lugares y del 19 al 22 de abril en Jalisco en el nacional de 4ta fuerza y novatos Querétaro campeón absoluto con 9 medallas. Sobresale que los jóvenes atletas que representará a nuestro estado han entrenado a doble sesión con todo y sus respectivas actividades escolares.

La actividad del tenis de mesa en la Olimpiada Nacional comienza este lunes 14 de mayo a las 8:30 am con los sorteos de los eventos por equipos y todos los días de 9 am a 9 pm habrá actividad de partidos hasta el sábado 19 de mayo. A partir de ahí, Querétaro albergará las competencias de Atletismo, y también se levarán a cabo los eventos de Judo, Luchas Asociadas y Gimnasia.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %