El atacante argentino Lautaro Martínez acudió como superhéroe al rescate del Inter de Milán para sacar adelante por la mínima (1-0) el partido ante el modesto Unione Venezia, este domingo en la 11ª jornada de la Serie A.

Conseguir los tres puntos era la misión para el Inter, especialmente después de que el líder Nápoles cayera este domingo 3-0 en casa contra el Atalanta.

Gracias a esta carambola de resultados, el Inter es segundo en la clasificación, ahora a apenas un punto de los napolitanos, lo que salpimienta la lucha por el ‘Scudetto’, que ha elevado la emoción este fin de semana.

El Atalanta, que durante unas horas fue segundo de manera provisional, y la Fiorentina, que venció 1-0 también este domingo en el campo del Torino, son tercero y cuarto respectivamente, ambos empatados a puntos, a dos del Inter y a tres del Nápoles.

En el estadio Giuseppe Meazza de Milán, el Inter se atascó una y otra vez contra su rival veneciano, que es apenas decimoctavo en la clasificación pero que plantó mucho más resistencia de la esperada.

El Inter vio cómo le anulaban un tanto en el 65, que había firmado el armenio Henrikh Mkhitaryan, y se vio liberado en el 63 cuando Lautaro Martínez remató a centro de Federico Dimarco y firmó su quinta diana en esta Serie A.

En el 79, el francés Marcus Thuram estuvo cerca de firmar el segundo, pero su remate de cabeza fue repelido por el larguero.

En el descuento final, los ‘tifosi’ del Inter se quedaron helados unos instantes por un tanto de los visitantes, por medio del croata Marin Sverko, pero la revisión en el VAR hizo que el árbitro lo anulara y los tres puntos se quedaron en Lombardía.

Shares: