Con 2° para García Jr. y 4° para De Alba Fecha 11 NASCAR Peak en Querétaro.

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:2 Minutos, 48 Segundos

Un buen fin de semana el que se realizó en la fecha doble NASCAR Peak México para los pilotos Canel´s Racing/Team GP quienes lograron buenos resultados que les permite mantener la pelea por el subcampeonato tanto en la categoría NASCAR Peak y Challenge al subir Rubén García Jr. #88 Canel´s/HDI Seguros/Logitech-G un primero y un segundo mientras que Alex de Alba Jr. #14 Canel´s/Racing Cargo/Logitech-G fue segundo y cuarto.

La fecha once del campeonato se corrió en el óvalo de Querétaro un día después de haber realizado la décima por lo que el fin de semana fue de semifinales para las tres categorías, en el evento once con una parrilla conformada según los resultados de la carrera diez con los autos Challenge por delante en donde Alex de Alba Jr. #14 Canel´s/Racing Cargo/Logitech-G rápidamente arrancaba atrás de este grupo mientras que en Peak Rubén García Jr. #88 Canel´s/HDI Seguros/Logitech-G sería el último de la fila.

Abarrancada la competencia los duelos no se hicieron esperar principalmente con rebases en las curvas tres y cuatro en donde los autos se mantenían más estables por la parte superior del circuito, así poco a poco Alex de Alba #14 Canel´s/Racing Cargo/Logitech-G y Rubén García Jr #88 Canel´s/HDI Seguros/Logitech-G recuperaban lugares para colocarse ambos en el giro 40 entre los primeros lugares manteniéndose juntos hasta la amarilla programada para abastecimiento en el giro 85 donde se realizan pequeños ajustes así como cambio de llantas y carga de combustible.

Poco a poco la carrera comenzaba a llegar a su final y el ritmo del auto 28 se ve cada vez más fuerte buscando salir con el título en este evento, para la vuelta 110 defendiendo los ataques de Calderón y enfilando la mira hacia el segundo Rubén se mantiene en pelea de Peak mientras que Alex hace lo propio en Challenge perdiendo ritmo que lo manda a tercero del grupo, a falta de dos para el final Rubén García Jr. es segundo manteniéndolo hacia la bandera a cuadros y Alex de Alba Jr. tercero, al final del sprint De Alba pierde la posición cruzando la meta en cuarto.

Rubén García Jr. #88 Canel´s/HDI Seguros/Logitech-G

“Un fin de semana bueno para el equipo del auto #88 Canel´s/HDI Seguros/Logitech-G siempre competitivos y en la pelea, un año complicado que al final supimos superar pero noS faltó, conseguimos la victoria en la primer carrera y segundo en la segunda veníamos tratando de alcanzar al auto 28 pero traía un gran ritmo, con el resultado ya aseguro el campeonato, ahora nosotros a enfocarnos primero en ganar la carrera final en Puebla y asi poder afianzar el subcampeonato”.

Alex de Alba Jr. #14 Canel´s/Racing Cargo/Logitech-G

“En general dos buenas carreras con un auto #14 sumamente competitivo que me dio mi equipo Canel´s/Racing Cargo/Logitech-G gracias a todo el trabajo realizado por Temo, Sally y Fernando, desafortunadamente en la carrera de la fecha 11 perdí tracción en la última vuelta y con eso el podio se nos fue ahora a pensar en ganar la fecha final del campeonato que será el viernes 18 Puebla y con eso buscar el subcampeonato de Challenge”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %