Comportamiento predice comportamiento: Kuri González

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 17 Segundos

Presentan ejes rectores, candidatos al Senado de la coalición Por México al Frente.

Se reúnen Kuri y Murguía con líderes sociales.

Los candidatos al Senado de la República por la coalición Por México al Frente, Mauricio Kuri y Lupita Murguía, se reunieron con más de 100 líderes sociales del municipio de Querétaro. Durante la reunión, los aspirantes se pronunciaron a favor de la sociedad organizada, la cual refleja la fortaleza del estado y del país.

Durante la reunión, Mauricio Kuri, dio a conocer las acciones de éxito de su gestión como presidente municipal de Corregidora. “Comportamiento predice comportamiento, me comprometí con becas, con mejorar la seguridad, generar empleos y el cambio hoy en día se siente, tengan la certeza que mis compromisos se verán reflejados”, señaló.

En su oportunidad, Lupita Murguía, expresó la necesidad que existe en el país por dotar de mejores condiciones de vida a los elementos del ejercito, marina y policías, evitando con ello la migración de oficiales al crimen organizado, por lo que buscará mejorar las condiciones laborales con leyes justas y dignas.

“Este país se ha descompuesto, necesitamos un cambio, para hacer este cambio, los ciudadanos tenemos que meternos de lleno en temas de política, generar nosotros mismos la transformación, pues conocemos las realidades, las verdaderas necesidades”, acotó, Mauricio Kuri.

Para finalizar la reunión, ambos candidatos anunciaron que de verse beneficiados con el voto de confianza de los queretanos, estarán regresando a cada uno de los puntos para dar continuidad a los proyectos que juntos consolidarán de la mano de la ciudadanía.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Tu Candidatocon el Respaldo Informativo de La de Hoy Querétaro

#Querétaro » Conoce a todos los candidatos, sus actividades y propuestas en un solo lugar, completamente GRATIS »

tucandidato.com.mx #TuCandidato #EleccionesQro2021