Comerciantes de la Federación de Uniones de Comerciantes anunciaron su apoyo al proyecto a Luis Nava

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:51 Segundos

La Federación de Uniones de Comerciantes Queretanos en Pequeño (FUCQ), anunció su apoyo al proyecto que encabeza Luis Nava Guerrero, al considerar que cuenta con probada experiencia como servidor público.

En reunión con los lideres de la FUCQ, Luis Nava escuchó atento las necesidades de sus diversos sectores como son: los locatarios de mercados públicos y privados; los tianguistas; los comerciantes de Fiestas Patronales, los llamados “sonideros”, y los propietarios de juegos mecánicos tradicionales, entre otros.

“Queremos funcionarios que nos reciban, que nos escuchen, y sobre todo que nos cumplan”, dijo Rafael Granados, Presidente de la FUCQ, al reconocer la trayectoria de Luis Nava, en particular cuando se desempeñó como Secretario de Gobierno del Municipio de Querétaro en la administración 2012-2015.

Luis Nava reconoció las necesidades expresadas por los agremiados a la FUCQ, y consciente que aún no es tiempo de hacer propuestas, les aseguró que hoy los escucha y agradece su apoyo, para posteriormente presentarles un plan de trabajo, en el que unidos, se buscará el desarrollo de su sector.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %