Colaboran autoridad electoral y notarios para comicios en Querétaro

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 9 Segundos

El Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) y el Consejo de Notarios del Estado de Querétaro firmaron un convenio de colaboración con el objeto de contribuir al desarrollo del Proceso Electoral Ordinario 2017-2018 en la entidad e implementar programas de capacitación.

El consejero presidente del Instituto, Gerardo Romero Altamirano, reconoció la disposición del gremio notarial para capacitar al personal del IEEQ en la práctica de la función de fe pública.

Por su parte, el presidente del Consejo de Notarios, José Luis Gallegos Pérez, dijo que, como lo establece la legislación electoral, se comunicará al IEEQ un listado del notariado público que mantendrá abiertas sus oficinas el día de la jornada electoral, el próximo domingo 1 de julio.

Lo anterior, con la finalidad de atender las solicitudes de las autoridades electorales, los funcionarios de casilla, la ciudadanía, la representación de los partidos políticos y candidaturas independientes, para dar fe de hechos o certificar documentos concernientes a la elección.

Francisco Guerra Malo, secretario del Consejo de Notarios, indicó que la participación del mismo tiene como propósito dar cumplimiento a la norma y coadyuvar a que las elecciones se mantengan en un marco de orden y legalidad.

Por su parte, los consejeros Gema Morales Martínez y Luis Espíndola Morales agradecieron a los notarios del estado su voluntad para colaborar con la autoridad electoral y brindar la atención requerida a la ciudadanía.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Tu Candidatocon el Respaldo Informativo de La de Hoy Querétaro

#Querétaro » Conoce a todos los candidatos, sus actividades y propuestas en un solo lugar, completamente GRATIS »

tucandidato.com.mx #TuCandidato #EleccionesQro2021