La mandataria señaló que el responsable de Ocesa negó la posibilidad de más presentaciones de la banda, por lo que decidió recurrir a una comunicación diplomática
La presidenta Claudia Sheinbaum informó este lunes que ha enviado una petición al primer ministro de Corea del Sur, Kim Min-seok, para solicitar más fechas para los conciertos de la banda BTS en México.
La mandataria compartió en su conferencia matutina que ante la alta demanda para comprar boletos se comunicó con el responsable de Ocesa, pero le señaló que no puede haber más presentaciones.
“Me dijo, ‘bueno es que no se puede, solamente hay tres fechas, no hay más fechas, todo el mundo quiere que vaya a este grupo’, entonces le escribí una carta al primer ministro”, comentó.
Ante esto, Sheinbaum señaló que decidió buscar una comunicación diplomática con el primer ministro de Corea del Sur para buscar maneras de que las Army puedan presenciar los conciertos.
“Todavía no recibo la respuesta, pero esperemos que sea positiva o que permitan pantallas, en fin, que busquemos la manera de que las jóvenes puedan tener acceso a este grupo que es tan popular en todo el mundo y particularmente en México”, señaló.




