Criticó la autoridad moral del consejero del INE y aseguró que nunca se subirá al “avión de Peña Nieto”.
En ese sentido, pidió a sus seguidores que confíen en él, ya que no va a fallarles, “no voy a traicionar al pueblo”, aseguró, toda vez que cada dos años se someterá a la revocación de mandato “porque el pueblo pone y el pueblo quita”.
Asimismo, abundó que se reducirá el sueldo, en caso de obtener el triunfo en las próximas elecciones, “y de ahí para abajo; ya no va a haber sueldos de 650 mil pesos mensuales”.
Por otra parte, el candidato de los partidos Morena, del Trabajo y Encuentro Social indicó que tampoco “voy a subirme al avión de Peña Nieto”.
En otro tema, López Obrador enfatizó que “da mucho sentimiento lo que sucedió en Jalisco; la manera en que desaparecieron, que mataron de manera vil, a tres jóvenes de manera cruel”.
Por lo que añadió que para revertir este clima se necesita que exista desarrollo, trabajo, y apoyos a los jóvenes y “que haya mucho amor en la sociedad; eso es lo que se necesita”.
El abanderado insistió en que abatirá los privilegios en el gobierno y combatirá la corrupción para poder conseguir los recursos necesarios que impulsen el desarrollo del país.
Por si te lo perdiste
Incautan 13.000 litros de combustible robado en el estado mexicano de Hidalgo
Mario Delgado celebra decisión del Tribunal y lanza advertencia al INE
Polarización pone en riesgo la democracia: Lorenzo Córdova
Analizan regreso a clases presenciales en CDMX en semáforo amarillo
Campeche retrasa regreso a clases presenciales