El presidente municipal de Corregidora, Chepe Guerrero, anunció que no se realizará el Encuentro Ciudadano con motivo de su Primer Informe de Gobierno, previsto para septiembre, y que los recursos destinados a dicho evento serán utilizados para apoyar a las familias afectadas por las recientes lluvias, así como en obras de prevención y atención de emergencias.

El edil explicó que únicamente se llevará a cabo la Sesión Solemne de Cabildo el próximo 13 de septiembre, mientras que los fondos originalmente destinados a un acto público serán reorientados hacia acciones prioritarias.

“No vamos a gastar en eventos ostentosos, priorizaremos una economía responsable en beneficio de la sociedad”, afirmó Guerrero.

Detalló que el gobierno municipal seguirá tres líneas de acción: reforzar medidas de austeridad, identificar ahorros en el gasto corriente y redirigir recursos hacia proyectos de mayor beneficio social, enfocados en seguridad, prevención y atención ciudadana.

Finalmente, Chepe Guerrero hizo un llamado a la solidaridad de la población: “Es momento de estar unidos y demostrar que la solidaridad es uno de los valores que representan a las y los corregidorenses, a pesar de las adversidades que se puedan presentar”.

Shares: