El actor Charlie Sheen habló sobre sus años de adicción a las drogas durante una entrevista transmitida el martes en Primetime, donde relató que llegó a consumir tanto que el cártel que le proveía sustancias le “cortó el grifo”.
Sheen explicó que la cantidad de drogas que pedía su camello, Marco Abeyta, superaba cualquier expectativa del cártel, que llegó a pensar que Sheen estaba traficando por su cuenta. “Nunca habían transferido eso a alguien que no estuviera traficando”, indicó el actor.
El intérprete también recordó que durante su tiempo en la comedia “Dos hombres y medio”, la CBS lo envió a rehabilitación, incluso ofreciéndole un jet privado, algo que nunca antes habían hecho con ningún otro empleado del programa. Sheen agradeció el gesto, pero decidió iniciar su recuperación en casa.
Tras varios episodios problemáticos, fue despedido del programa en 2011 y reemplazado por Ashton Kutcher. Hoy, Sheen lleva casi ocho años sobrio y afirmó que su decisión de dejar las drogas fue motivada por el bienestar propio y el de sus hijos y familia.
“Dejé de tener subidones, de asistir a fiestas… Sentí que había estado defraudando a la gente durante demasiado tiempo, incluyéndome a mí mismo”, dijo el actor.
El testimonio de Sheen coincide con el lanzamiento de sus memorias “El libro de Sheen” y el estreno del documental “Alias Charlie Sheen” en Netflix, que llega a la plataforma este miércoles.





