La primera mitad existieron pocas emociones, un primer cuarto sin puntos era el presagió de lo que sería todo el juego en Arizona. Chargers tomaría ventaja con un gol de campo, pero poco le duraría al conjunto visitante, pues en uno de los dos únicos TD del juego, Murray conectaría con Dortch para irse 7-3 al descanso.

Justin Herbert tuvo otra mala noche en Monday Night Football y pese a que lanzó para 349 yardas, la Cardinals se cerró muy bien en zona roja y no permitió una sola anotación en la noche, esto aunado a los dos balones sueltos que tuvieron los Chargers, provocaron que la balanza se inclinara para Cardinals.

El último cuarto fue el más emocionante con tres cambios en el liderazgo del marcador, pues a pesar de que Chargers se había puesto en ventaja a base de goles de campo, un acarreo de 44 yaras del QB Kyler Murray pondría de nueva cuenta a Arizona arriba.

El conjunto de Jim Harbaugh tuvo la serie ofensiva ganadora del partido en sus manos y ya en la yarda 22 del rival fueron incapaces de conseguir otro 1&10 más, por lo que por quinta vez se tuvieron que conformar con tres puntos, dejando 1:54 en el reloj a Cardinals.

Arizona manejó a la perfección el reloj con sus tres tiempos fuera y un pase corto de Murray a James Conner generó 33 yardas totales, lo que puso ya a Cardinals en el rango perfecto para intentar un gol de campo y así fue, por lo que se terminaron llevando la victoria 17-15.

Con esta victoria los Cardinals se colocan como segundo de la NFC Oeste y mantienen vivas las esperanzas de pelear por un boleto a los Playoffs como comodín, mientras que Chargers cayó al tecer puesto de la AFC Oesta y su tercera derrota para colocarse con récord de 3-3.

Shares: