Tres pases de anotación de Justin Herbert comandaron el triunfo angelino; Pat Mahomes tuvo momentos de magia, pero no le alcanzó.
Los Chiefs todavía no logran sacudirse la humillante derrota en el Super Bowl ante Eagles, ahora cayeron en el inicio de la temporada 2025, los Chargers los derrotaron 21-27 en partido internacional celebrado en la Arena Corinthians de Sao Paulo, Brasil, donde destacaron los tres pases de anotación de Justin Herbert, mientras que Pat Mahomes tuvo destellos de magia que no alcanzaron.
El marcador se abrió cuando Herbert mandó un pase de anotación de cinco yardas para Quentin Johnston, después llegaron una serie de un par de goles de campo por equipo en la primera mitad, el último de ellos logrado de 59 yardas de Harrison Butker para que los Chiefs recortaran distancia 6-13 al medio tiempo.
Tras regresar de la pausa, Mahomes tuvo un acarreo de 11 yardas que pudo haber empatado el partido; sin embargo, Butker falló de forma increíble el punto extra, un hándicap difícil de lidiar para Kansas City.
Herbert volvió a contestar con un par de pases de anotación: El primero de 11 yardas para Keenan Allen y el segundo de nueva cuenta para Quentin Johnston, esta vez de 23 yardas. Mahomes encontró a Travis Kelce, su elemento de confianza en situaciones difíciles, y el marcador se ponía 18-27 para Los Ángeles.
Fue entonces que el quarterback de los Chiefs volvió a mostrar su magia. En jugada de cuarta y siete, con 3:24 minutos restantes en el último cuarto, logró un pase de 49 yardas para Brown que puso en zona roja a su escuadra. Sin embargo, la serie ofensiva no pudo ser coronada con touchdown y se debieron conformar con el gol de campo para el 21-27 definitivo.
Mahomes lanzó para 258 yardas, tuvo un pase y un acarreo de anotación, además de que fue el líder de yardas de su equipo con 57; mientras que Herbert tuvo una noche inspirada con sus tres envíos para touchdown, 318 yardas por aire y, contrario a su costumbre de correr poco, sumó 32 yardas en sus acarreos.