Cerrada pelea por la calificación: Hiram Mier

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 38 Segundos

El defensa Hiram Mier dio sus impresiones sobre un cierre de torneo donde será apretada la pelea por un boleto a la liguilla

Sergio Mauricio Pérez

En el campamento de Gallos la posibilidad de liguilla está en la mira del grupo, una vez que llega el cierre del torneo y su fase decisiva. Al respecto, esto comentó el defensa Hiram Mier:
“El grupo está muy comprometido, estamos muy entusiasmados por la victoria que se logró, que no se había venido logrando en casa. Creo que nos va a ayudar para dar ese paso que nos había faltado dar en el torneo. Quedan partidos difíciles, complicados, y muy importantes para nosotros que tenemos que pensar en sumar de a tres para buscar esa meta que todavía hay disponible que es la liguilla. Se ha cerrado tanto el torneo que cualquiera tiene que sumar, porque el que no lo hace deja de pensar en liguilla, especialmente los que estamos del lugar diez para abajo”.

La primera aduana para la calificación es la difícil visita de este domingo con la visita a Santos, rival del cual comentó el central: “Sabemos que es un equipo muy ofensivo, muy complicado. Es una plaza complicada no nada mas para nosotros sino para todos los equipos. Traemos esas ganas, esos deseos de seguir sumando, escalando posiciones y buscar ese puesto en liguilla. Obviamente no dejamos de pensar en el descenso. Pero sabemos que sumando nos alejamos de ese tema y se piensa en el objetivo que tenemos que es la liguilla”.

Para salir adelante; el Querétaro requiere ser constante, puntualizó: “Ha sido un torneo muy irregular. Yo creo que fueron diferentes circunstancias en cada partido. A veces por un error de nosotros, a veces por un error del rival. Hay que estar más concentrados que nunca, no cometer errores: que eso a veces nos ha costado puntos e el orneo. Es eso: seguir con esa hambre, con esa intensidad y esos deseos de ganar”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %