Celebró DIF Estatal Día de la Familia con el CADI No. 3 y el Programa AMA

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:59 Segundos

Con motivo del Día de la Familia y la llegada de la primavera, el Sistema Estatal DIF a través del Centro Asistencial de Desarrollo Infantil (CADI), No. 3, organizó  una convivencia familiar tipo kermes en la cual pudieron convivir las niñas, niños, papás y profesores.

En el evento, los alumnos participaron en divertidos concursos y actividades lúdicas, asimismo expusieron sus trabajos de robótica que elaboraron con mucha dedicación.

El Coordinador de los CADIS, Luis Enrique Guerrero Rojas, fue el encargado de darles la bienvenida a los asistentes y expresarles que el objetivo de esta dinámica es que los niños aprendan a relacionarse con los miembros de su familia y con las personas que hay a su alrededor para fortalecer ideas, creencias y valores.

Sumado a esto, el Sistema Estatal DIF también realizó una actividad recreativa del Programa de Atención a Menores Adolescentes (AMA) en el Parque Cimacuático con cerca de 60 niños y niñas, quienes acuden a los Centro de Día de Nueva Realidad, Lomas de Casa Blanca y La Cruz.

Esta actividad se efectuó con la finalidad de fortalecer la enseñanza del uso adecuado del tiempo libre, mediante acciones de sano esparcimiento y convivencia deportiva.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %