Celebra en grande fundación Barrios a los niños de El Marqués

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 11 Segundos

Reúnen casi 4 mil niños de 22 comunidades rurales

Cerca de 4 mil pequeños de 22 comunidades del municipio de El Marqués, participaron en la celebración de Día de Reyes que llevó a cabo la Fundación Barrios, presidida por la Sra. Elsa Adané de Barrios y su esposo, Lic. Juan Barrios Pérez.

Los niños, acompañados de sus papás, se reunieron el sábado en las canchas de basquetbol de la comunidad de Chichimequillas, y el domingo en la cancha techada de El Colorado, donde fueron recibidos por el payasito Pipiolo, quien con chistes y música, provocó risas y la alegría de todos los presentes.

Los integrantes de la Fundación Barrios, entregaron refrigerios a todos los presentes, consistente en hot-dogs, frituras, refrescos y dulces, en tanto se esperaba el arribo de los tres Reyes Magos, que al llegar hicieron entrega a cada uno de los niños presentes sin que alguno faltara de regalo y foto con los reyes.

Los niños y sus papás que se reunieron en Chichimequillas provenían de las comunidades de Lajitas, Tierra Blanca, San Vicente, Dolores, Santa Cruz, Santa María Begoña, San Rafael, Atongo, Presa de Rayas, San Pedro Amazcala, Pocitos, La Laborcilla y Matanzas, del municipio de El Marqués.

En El Colorado se reunió a familias de Calamanda, Miranda, El Carmen, la Piedad, Paraíso, Paseos del Marqués, Agua Azul, Coyotillos y Rosario, y todos fueron traslados en camiones gratuitos de la empresa Tours Ejecutivos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %