Casa Blanca busca apoyo bipartidista

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 21 Segundos

El presidente Joe Biden podría verse presionado el lunes a demostrar su declarado interés de trabajar con los republicanos en el Congreso, cuando los legisladores regresen de su descanso de primavera para discutir una propuesta de 2,3 billones de dólares para mejorar la infraestructura de Estados Unidos.

El presidente demócrata parece estar perdiendo capital político con un grupo de senadores republicanos, incluidos Susan Collins y Mitt Romney, quienes podrían representar su mejor opción de aprobar una ley que reciba el respaldo de ambos partidos.

El partido de Biden tiene estrechas mayorías en la Cámara de Representantes y el Senado, lo que significa que no puede permitirse perder votos demócratas. Eso ha animado y fortalecido a demócratas moderados, como el senador Joe Manchin, que tienen una influencia excesiva sobre el destino de las ambiciosas prioridades legislativas de Biden, incluido el paquete de infraestructura, el control de armas y otros.

Biden, quien previamente sirvió como senador durante 36 años, ha repetido desde que asumió como presidente en enero que está interesado en colaborar con los republicanos. Se espera que reciba a republicanos y demócratas de ambas cámaras del Congreso en la Casa Blanca el lunes para discutir una forma de avanzar con el plan de infraestructura.

«Incluso antes del anuncio del Plan de Empleo de Estados Unidos, el propio presidente y funcionarios de alto rango de la Casa Blanca informaron a los legisladores republicanos sobre la propuesta», dijo un funcionario de la Casa Blanca, que habló bajo condición de anonimato. «Está entusiasmado por seguir en estrecho contacto con ambas partes sobre esta inversión histórica en la columna vertebral del país».

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Tu Candidatocon el Respaldo Informativo de La de Hoy Querétaro

#Querétaro » Conoce a todos los candidatos, sus actividades y propuestas en un solo lugar, completamente GRATIS »

tucandidato.com.mx #TuCandidato #EleccionesQro2021