Cardi B replica a sus críticos tras ser coronada ‘Mujer del Año’ por la revista Billboard

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 51 Segundos

La cantante Cardi B seguirá los pasos de otras poderosas féminas de la industria de la música, como Madonna, Beyoncé o Lady Gaga, al recibir de manos de la revista Billboard el premio a la ‘Mujer del Año’ en la gala anual que organiza la publicación para rendir homenaje a las artistas femeninas más destacadas de la temporada. Sin embargo, su elección como sucesora de Billie Eilish, la galardonada en la edición de 2019, no ha sido muy bien recibida por ciertos detractores de la neoyorquina que, en las redes sociales, han criticado abiertamente la supuesta falta de méritos que se desprende de la decisión.

Fiel a su temperamento y fuerte carácter, la estrella del hip hop, responsable de discos tan aclamados y súper ventas como ‘Invasion of Privacy’ (2018), no se ha mordido la lengua tras constatar el tono tan duro que han exhibido muchos de sus críticos en la esfera virtual. De hecho, la artista estadounidense, madre de la pequeña Kulture junto a su exmarido Offset, ha grabado un vídeo para reivindicar el notable legado que ha acumulado en sus pocos años de carrera, así como para arremeter en términos muy duros contra aquellos que pretenden menospreciar su talento y duro trabajo.

«Para todos vosotros, bebés llorones, que no dejáis de decir que solo tengo una canción: ese tema es el más reproducido del mundo y el que más copias ha vendido. Esa canción, de la que no paran de vociferar los republicanos en Fox News, ha conseguido ser disco de platino seis veces en los últimos tres meses», reza un extracto del apasionado discurso que ha compartido en su cuenta de Instagram.

La rapera se estaba refiriendo a su más reciente y aclamado sencillo ‘WAP’, para el que ha colaborado con la también afamada Megan Thee Stallion y en cuyo videoclip aparecen, entre otras amigas de la diva, la estrella televisiva Kylie Jenner y la catalana Rosalía. En cualquier caso, los récords establecidos por Cardi no se limitan al citado tema. Solo hay que ver los números cosechados por dos de las canciones que cimentaron su actual posición en la escena pop: ‘Bodak Yellow’ y ‘I Like It’, pertenecientes a su ya legendario álbum debut.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %