Capturan a tres hombres y una mujer por robar en comercios

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:2 Minutos, 41 Segundos

Resultado de la coordinación que implementa la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro con los establecimientos, personal policial intervino en la detención de cuatro personas, quienes pretendieron retirarse de los inmuebles sin efectuar el pago correspondiente de diversa mercancía.

– En la colonia Satélite, policías municipales de Querétaro aseguraron a un individuo, quien no realizó la liquidación del costo de varios productos que llevaba escondidos entre sus prendas de vestir.

A través del Número Único de Emergencias 9-1-1 se tomó conocimiento que al interior de un negocio, situado en la Avenida de La Luz, colonia Satélite, empleados descubrieron cuando un sujeto pretendía huir con varios objetos, de los cuales no comprobó el pago.

Una vez en lugar, los oficiales detuvieron al imputado, le leyeron la cartilla de derechos que los asisten y fue llevado ante la autoridad de la Fiscalía General del Estado.

-En atención a una denuncia ciudadana, efectuada a la Línea de Emergencias 9-1-1, elementos policiales del municipio de Querétaro intervinieron en la detención de un hombre, quien no realizó el pago de artículos del departamento de juguetería.

Oficiales fueron canalizados a la avenida Epigmenio González, colonia Parques Industriales, donde empleados de un negocio visualizaron cuando un sujeto pretendió retirarse del negocio con mercancía, de la cual no efectuó la liquidación del costo, por lo que le dieron seguimiento y lo retuvieron.

En el citado lugar, el personal policial aseguró al probable responsable, de 26 años de edad, le comunicaron sus derechos que lo asisten y fue presentado ante la Unidad de Fiscalía, donde se determinaría su situación legal.

-Durante otra labor policial, los oficiales del municipio de Querétaro detuvieron a una reincidente del delito de robo a comercio, en su modalidad de fardería, quien trató de huir de un inmueble con mercancía, de la cual no realizó el pago de su costo.

Mediante una llamada al Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM) se tomó conocimiento que en la avenida de La Luz, colonia Satélite, los vigilantes se percataron que la mujer llevaba varios productos en su bolso de mano, de los cuales no emitió la liquidación del costo, por lo que en la puerta de salida se le solicitó el ticket de pago, comprobando el hecho.

Al arribar al establecimiento, los elementos policiales informaron a la probable responsable, reincidente en este delito, sus derechos que la asisten y fue trasladada ante el Fiscal, quien se encargaría de llevar las diligencias legales.

– Un hombre, quien cuenta con reincidencias delictivas, fue detenido por el personal policial del municipio de Querétaro cuando sustrajo objetos de un negocio, ubicado en la colonia San Pedrito Peñuelas.

Al Número Único de Emergencias 9-1-1 se tomó conocimiento que empleados evitaron que un individuo huyera con artículos eléctricos que hurtó del local comercial, situado en Calzada de la Amargura.

Por ello, los policías municipales intervinieron para detener al imputado, de 18 años de edad, a quien se le informaron sus derechos que lo asisten y fue presentado ante la Unidad de Fiscalía, por el delito de robo a comercio.

De la central de radio se confirmó que el imputado contaba con antecedentes por robo a transeúnte con violencia, robo de vehículo y portación de armas prohibidas.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Tu Candidatocon el Respaldo Informativo de La de Hoy Querétaro

#Querétaro » Conoce a todos los candidatos, sus actividades y propuestas en un solo lugar, completamente GRATIS »

tucandidato.com.mx #TuCandidato #EleccionesQro2021