Capturan a individuo que sustrajo objetos de un vehículo

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:52 Segundos

Tras el despliegue policial se logró ubicar al probable responsable, quien llevaba las cosas robadas.

 

Dentro del dispositivo Calles Seguras implementado en la colonia Lomas de Casa Blanca, personal policial del municipio de Querétaro intervino en el aseguramiento de un hombre que hurtó artículos de una camioneta.

Al efectuar labores de vigilancia por la calle Prolongación 27, los oficiales fueron notificados de la media filiación de un individuo, quien acababa de llevarse las pertenencias de un ciudadano, que se encontraban al interior de una unidad vehicular.

Por ello, los oficiales desplegaron el dispositivo de búsqueda, logrando ubicar al individuo en las inmediaciones, a quien se le encontraron los objetos reportados como robados.

Los policías municipales le comunicaron al probable responsable, de 26 años de edad, sus derechos que lo asisten y fue presentado ante el Fiscal, quien determinaría su situación jurídica.

Luego de que se consultó el estatus legal del imputado, se pudo conocer que tenía reincidencias en los delitos de robo a comercio y a vehículo, así como varios ingresos al Juzgado Cívico.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Tu Candidatocon el Respaldo Informativo de La de Hoy Querétaro

#Querétaro » Conoce a todos los candidatos, sus actividades y propuestas en un solo lugar, completamente GRATIS »

tucandidato.com.mx #TuCandidato #EleccionesQro2021