Canel’s-ZeroUno a Vuelta Colombia UCI 2.2

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:2 Minutos, 7 Segundos

Todo se encuentra listo para que la escuadra Continental Canel’s-ZeroUno-Mavic bajo la dirección de Juan José Monsiváis dispute su primer compromiso de la temporada UCI 2021 al sur del Continente Americano en una prueba fuerte para la cual se tuvieron que presentar varios protocolos de seguridad previos al viaje, así como pruebas físicas y mentales que permitirán un mejor desempeño.

Afinando los últimos detalles de preparación, los integrantes de Canel’s-ZeroUno-Mavic se concentraron en San Luis Potosí efectuando entrenamientos de resistencia y altura enfocadas al evento que les espera en tierras colombianas.

Carrera UCI 2.2 que regresa al calendario internacional presentando 10 etapas en los principales parajes del país sudamericano para completar un total de 1190 kilómetros de recorrido, contará con la presencia de los mejores equipos de Colombia e invitados extranjeros como Canel’s-ZeroUno-Mavic que le pondrán un toque de distinción a la competencia a disputarse del 16 al 25 de abril por las localidades de Casanare, Boyacá, Cundinamarca, Tolima, Quindío, Valle, Caldas y la capital de la República, Bogotá.

El equipo continental Canel’s-ZeroUno-Mavic fue uno de los primeros extranjeros en confirmar su presencia en el evento organizado por la Federación Colombiana de Ciclismo presentando en sus filas al escalador Heiner Parra, ganador de etapa en el Alto de La Línea (2019), que por tercer año consecutivo ha sido elegido como uno de los mejores de alta montaña, También están confirmados los equipos Pío Rico Cycling Team de Bolivia, Movistar Team de Ecuador, selección de Chile entre otros.

Para esta carrera de inicio de temporada al momento de registrarse en Colombia es indispensable y obligatorio que los integrantes de Canel’s-ZeroUno-Mavic presenten la prueba de Covid-19 negativa con un lapso no superior a 48 horas antes del inicio del evento.

Heiner Parra Canel’s-ZeroUno-Mavic

“Tenemos grandes expectativas para hacer una Vuelta a Colombia positiva para el equipo Canel’s-ZeroUno-Mavic ya que es un gran reto en mi país. Llegamos a defender la montaña como siempre lo hemos hecho, espero contar con la mejor de las suertes, mantener la salud que es lo más importante, nos preparamos para esta primera fecha UCI entrenando en altura, estamos listos llegando a tener una buena preparación con este gran objetivo”.

Canel’s-ZeroUno-Mavic estará conformado por los siguientes corredores: 1- Heiner Parra – COL, 2- Efren Santos – MEX, 3- Eduardo Corte – MEX, 4- Ignacio Prado – MEX, 5- Pablo Alarcón – CHI, 6- Leonel Palma – MEX, 7- Francisco Rosales – MEX.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Tu Candidatocon el Respaldo Informativo de La de Hoy Querétaro

#Querétaro » Conoce a todos los candidatos, sus actividades y propuestas en un solo lugar, completamente GRATIS »

tucandidato.com.mx #TuCandidato #EleccionesQro2021