Candidatos panistas y perredistas por Querétaro ofrecen una “campaña a suela y sudor”

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:2 Minutos, 27 Segundos

Los candidatos a senadores y diputados federales de la alianza Por México al Frente por Querétaro iniciaron sus campañas rumbo a la elección del 1 de julio, con la convicción de que es necesario recorrer a pie todo el estado y hablando de frente a la gente.

La panista Sonia Rocha Acosta, candidata a diputada por el primer distrito, señaló en rueda de prensa conjunta, que la campaña de Por México al Frente en Querétaro deberá ser “ciento por ciento a suela, sudor y saliva, pues la gente está hasta de trípticos informativos con la cara sonriente del candidato”.

En ese sentido, dejó claro que los cuatro candidatos a diputados federales y los dos candidatos a senadores que impulsan el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano están comprometidos a realizar campañas de propuestas reales, apegadas a la legalidad, a la realidad y a los objetivos de la coalición.
Adelantó que impulsarán una agenda legislativa que atienda las necesidades que requieren solución inmediata, tanto en el estado de Querétaro como a nivel nacional.

Rocha Acosta, quien es senadora suplente por Querétaro, remarcó que encabezarán una campaña realista, respetuosa, de contacto ciudadano y apegada a la legalidad.

Rocha Acosta, quien milita en el Partido Acción Nacional (PAN) desde hace 17 años, mencionó que como candidata al primer distrito, impulsará una agenda que incluya el desarrollo integral de las mujeres, desarrollo humano, desarrollo económico y gestión, ejes rectores que serán dados a conocer casa por casa.

En nombre de los candidatos al Senado, Mauricio Kuri González estableció que la pretensión de llegar al Senado es poder hacer un verdadero equilibrio de Poderes, a fin de dar garantías a los mexicanos de un mejor futuro.

El alcalde con licencia de Corregidora señaló que es fundamental trabajar en los próximos seis años en tres temas que los mexicanos reclaman resultados inmediatos: inseguridad, desigualdad y corrupción.

“Estamos conscientes de que tenemos que hacer una campaña limpia, sin ataques personales ni guerra sucia, pues no está en juego el futuro de algunas personas, sino el futuro del país”, estableció el también exdirigente en Querétaro de la Confederación Patronal de la República Mexicana.

Por ello, ofreció encabezar una campaña congruente que incluya los problemas que más afectan a los mexicanos, sus retos y oportunidades.

Coincidió con Rocha Acosta en que la campaña de los candidatos federales por Querétaro será rica en recorridos territoriales, de contacto ciudadano, “quemando mucha suela, sudando los recorridos e invirtiendo saliva en la plática diaria con los ciudadanos”.

Rocha Acosta y Kuri estuvieron acompañados de Guadalupe Murguía, candidata al Senado, Ana Paola López Birlain, Alejandro Cano Alcalá, Felipe Fernando Macías y Esaú Magallanes, candidatos a diputados federales, así como los dirigentes estatales del PAN y PRD, Miguel Angel Michel y Adolfo Camacho, respectivamente.

Querétaro, Estado de Querétaro, Elecciones 2018, Elecciones Querétaro, PRI, Morena, PAN, PVEM, PT, Movimiento Ciudadano, IEEQ, Campañas Electorales, Felipe Macías, Sonia Rocha, Mauricio Kuri, Lupita Murguía, Alex Cano, Ana Paola López Birlain, Esaú Magallanes

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %