Caen Libertadores ante Capitanes en el primero de la serie

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 19 Segundos

Con 30 puntos, Brent Jackson se posiciona como líder anotador en el encuentro.

Por parte de Capitanes, Mendoza es el líder anotador con 23 puntos al tablero.

Tras un reñido encuentro entre Libertadores de Querétaro y Capitanes de Ciudad de México, la quinteta naranja se quedó cerca de llevarse el partido durante los últimos segundos del encuentro, sin embargo, tras cobrar tiros libres, los capitalinos ganaron el primer partido de la serie.

El conjunto queretano arrancó en la duela capitalina con Cezar Guerrero, Reginald Larry, Joseph Hutchingson, Gerard DeVaugh y Brent Jackson, por su parte, los subcampeones de la LNBP, empezaron con Pedro Meza, Ismael Romero, Justin Avalos, Jonathan Machado y Rigoberto Mendoza.

Libertadores comenzó el primer cuarto con un juego sólido ante Capitanes, apoderándose del electrónico y marcando un punto de diferencia, misma con la que concluyeron en el segundo cuarto, demostrando ambos equipos un juego muy reñido.

Al regreso, el conjunto liderado por Silva, empezó a denotar cansancio en la duela y el rival aprovechó para encabezar el electrónico durante el tercer cuarto, sin embargo, el último tiempo fue el decisivo para el equipo naranja, ya que durante los últimos 30 segundos del encuentro, Jackson anotó una canasta de tres que acortó la diferencia de a dos puntos, ante Capitanes, quienes con dos tiros libres de Romero, se llevaron el primer partido de la serie.

Libertadores se enfrentará nuevamente ante Capitanes, en la duela del Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera, el próximo sábado 10 de noviembre a las 18:00 horas, buscando la revancha ante el subcampeón de la LNBP.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Tu Candidatocon el Respaldo Informativo de La de Hoy Querétaro

#Querétaro » Conoce a todos los candidatos, sus actividades y propuestas en un solo lugar, completamente GRATIS »

tucandidato.com.mx #TuCandidato #EleccionesQro2021