Pachuca, Hidalgo, 6 de agosto de 2020. , durante el juego a puerta cerrada de la jornada 3 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, entre Tuzos del Pachuca y Gallos Blancos del Querétaro, celebrado en el estadio Hidalgo. Foto: Imago7/ Víctor Pichardo

Cae Gallos ante Pachuca

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 2 Segundos

Se puso en marcha la jornada 3 del torneo Guardianes 2020, por lo que los emplumados visitaron territorio hidalguense.

Tras el silbatazo inicial, el duelo se puso cuesta arriba para los albiazules, ya que al minuto 5 de tiempo corrido, Pachuca se puso en ventaja con el tanto conseguido por Víctor Dávila.

A pesar de encajar el gol, los dirigidos por Alex Diego buscaron profundidad por el costado izquierdo; Jonathan Betancourt y Omar Arellano, llegaron a línea de fondo y generaron opciones de peligro.

Sin embargo, al 33’, Rafael Escamilla vio la segunda tarjeta amarilla, por lo que los Gallos Blancos se quedaron en desventaja numérica.

El primer lapso culminó con la mínima diferencia a favor de los locales.

En el complemento, la tónica del encuentro se mantuvo; los Gallos Blancos continuaron su lucha por el empate, mientras que Pachuca defendió su ventaja.

No hubo tiempo para más y tras los 90 minutos de juego, los Tuzos se quedaron con los tres puntos, por la mínima diferencia.

ALINEACIÓN

PACHUCA: Ustari, Álvarez, Cabral, Murillo, Aguirre, Hernández, Sosa, Chávez, Pardo, Dávila y de la Rosa.

QUERÉTARO: Gil Alcalá; Julián Velázquez, Daniel Cervantes, Alfonso Luna, Julio Nava; Rafael Escamilla; Fernando Madrigal; Jonathan Betancourt, Omar Arellano; Omar Islas y Ángel Sepúlveda.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %