Cabrera no podrá aspirar al Senado

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:55 Segundos

Lamentó, Hugo Cabrera, que el dictamen que le permitiría jurídicamente seguir aspirando a ser el candidato de su partido para el Senado de la República, no le haya sido favorable.

“Seguiré trabajando en política, es mi vocación, desde el lugar que me dé oportunidad la vida, Dios y la gente; tengan la confianza de que no vamos a bajar la guardia, no perdimos nada por que no se me permitió participar; este proyecto es más grande que una posición o cargo” expresó Hugo Cabrera.

Hugo Cabrera subrayó que su aspiración se respaldó en la razón objetiva, al ser el más competitivo para cambiar la historia de elecciones perdidas rumbo al Senado para su partido en Querétaro, tener 5 elecciones ganadas, 3 constitucionales y 2 internas del partido, además de resultados por Querétaro que son comprobables e inobjetables, desde los espacios que ha ocupado.

El Diputado Federal por Querétaro concluyó al indicar que confía en que Pepe Meade gane las elecciones, ya que es el proyecto que más le conviene al país.icciones sanitarias, en los que se encuentran inscritos 4 mil 521 pacientes.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Tu Candidatocon el Respaldo Informativo de La de Hoy Querétaro

#Querétaro » Conoce a todos los candidatos, sus actividades y propuestas en un solo lugar, completamente GRATIS »

tucandidato.com.mx #TuCandidato #EleccionesQro2021